El Concello logra resolver un 80% de las peticiones vecinales recibidas

concello ferrol-12La concejalía de Participación del Concello de Ferrol, dirigida por Martina Aneiros Barros, ha hecho balance de las demandas transmitidas por los ciudadanos a la Oficina Municipal de Atención Ciudadana entre febrero del 2014 hasta la fecha presente. Un total de 1.143 peticiones (367 en mantenimiento viario, 218 en iluminación, 122 al servicio de limpieza y 91 a parques y jardines), de las cuales lograron responderse un 80% de manera satisfactoria por parte de los servicios municipales.

La Oficina Municipal de Atención Ciudadana recoge las sugerencias e incidencias vecinales en horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas (ininterrumpidamente) por tres vías diferentes:

En el vestíbulo de entrada de la Casa Consistorial

Al número de teléfono 981 944 000

O por e-mail atencioncidada@ferrol.es

Lea también

Inauguración de la jornada Ferrol, motor de proyectos transformadores con impacto

El teniente alcalde de Ferrol, Javier Díaz Mosquera, participó en la mañana de este jueves …

3 comentarios

  1. Rgelio Fernandez Vazquez

    No atender un 20% es un fracaso, habría que ver su contenido. Es un muro para acallar a ciudadanos molestos. Mis peticiones sobre seguridad en el entorno de un colegio llevan dos años sin resolverse con el consiguiente peligro para los escolares, ni se señala la existencia del colegio y tiene muchísimos alumnos .

  2. Manuel Sanchis

    Ha sido muy buena idea la del teléfono de Atención al Ciudadano.! Tengo que reconocer que mi sugerencia y petición fueron atendidas rápidamente..! Mi comunidad y servidor , estamos muy agradecidos.!

    • Rgelio Fernandez Vazquez

      Yo opino como ciudadano no como servidor. La seguridad de los niños me parece fundamental.