Vecinos del lugar de Quintá , en O Val, Narón han mostrado su protesta porque llevan ya una semana sin línea de teléfono e internet.
Señalan que han tratado de ponerse en contacto a la empresa Movistar a la que están abonados en esos servicios reclamando por teléfono y «es una pérdida de tiempo puesto que siempre salta una máquina que toma nota de la avería y dice «los técnicos están trabajando para solucionar el problema».
Al parecer este retraso en atender la demanda podría estar relacionado con una huelga de los técnicos de reparaciones de averías.
Este martes, día 14, han presentado la correspondiente reclamación en la oficina de consumo.
¿Y el Concello, qué opina de esto? Nada, supongo, como habitualmente. O le echará la culpa a la Diputación… o a Fomento… o a la Xunta… o a la Mancomunidad… o la gerencia de Costa Ártabra… o al Concello de Ferrol… o al GES de Mugardos. De alguien será la culpa según el Sr. Blanco
No, qué va.. Telefónica depende directamente de la administración local, Vamos…!! Jajajaja