Eventos para el sábado, día 11 de abril

Día Internacional del Mal de Parkinson.

Día Internacional del Remero.

Santos Estanislao, Felipe, Barsanufio y Antipas.

El Sol sale a las 05.43 y se pone a las 18.49 (GMT).

La Luna sale a las 00.31 y se pone a las 10.45 (GMT).

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en Ferrol, en la plaza de Armas. De 10.00 a 15.00 horas.

EVENTOS

10.30 a 12.30 h. El Concello de Narón, en colaboración con la Asociación juvenil Croio, llevará a cabo una plantación de árboles a lo largo del paseo marítimo de Xuvia.

11.00 h. En la galería Sargadelos charla-coloquio dirigida a padres sobre “dificultades de Aprendizaxe en Primaria”.  Intervendrán, Alejandra Prieto Lago, Psicóloga Sanitaria en Clínica El Puente; Sofía Bellón, Psicóloga Sanitaria;  Anabel Pérez psicopedagoga en Avoescola.

12.00 h. En la Casa del mar de Cedeira charla-coloquio sobre la pesca de la europarlamentaria Lidia Senra.

12.00 h. En el local social de la SDRC Canido asamblea de presentación de la candidatura de Unidad popular “Ferrol en común”.

13.00 h. En la galería Sargadelos presentación del libro de poemas «Dulces abrollos» de Carlos Abeledo Maristany. Edicións Embora

17.00 h. Comienza el XXV certamen de rondallas en Mugardos. Concentración de rondallas en el pantalán y desfile actuando por las distintas calles de la villa, para finaliar en el Casino Mugardés donde darán comienzo las actuaciones de las rondallas “Club de Campo”, de Ferrol; Los trovadores” de Ares; “Lucero del alba” de Neda; ”Sonidos del alba” de Ferrol; “Bohemios” y “Añoraranzas” de Ferrol y la rondalla “Mugardesa”. La presentadora del certamen será Raquel Rodríguez.

20.00 h. En el Pazo da Cultura de Narón , obra teatral “Xardín Suspenso”.

20.00 h. En el Centro Cívico de Caranza, actuación del Coro Diapasón  en una actividad organizada por la Asociación de Vecinos y patrocinada por el Concello de Ferrol, dentro del programa de cultura Ferrol Escena. La entrada es como siempre gratuita. El concierto se desarrollará en dos partes, la primera de música Sacra ( concierto de Semana Santa en San Julián) y una segunda parte de música variada.

20.30 h. En el teatro Jofre el grupo “Terela Teatro” pone en escena “Love Room”.

21.30 h. En la sala Súper 8, en Real 223,  Entertainment”.

22.30 h. En la sala Súper 8, en Real 223, “El tío Lou”.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …