De Santiago señala una postura «pendenciera y egoista» del alcalde de Narón

saneamiento-ria-ferrol
INSTA AL ALCALDE A EVITAR “CONFLICTOS INTERESADOS” CON FERROL Y TRABAJAR MÁS EN BENEFICIO DE SUS VECINOS

El portavoz del PP de Narón, Miguel de Santiago, ha reprochado al alcalde de la localidad, José Manuel Blanco, su postura “pendenciera y egoísta” al generar un enfrentamiento con el municipio vecino de Ferrol (gobernado por el PP) por la gestión del saneamiento, por lo que le ha reclamado que deje de alimentar “conflictos interesados” y se centre en trabajar más en beneficio de los naroneses. “Enturbiar las relaciones entre los dos concellos no conduce a nada positivo, más bien perjudica a los vecinos de Narón. El alcalde debería velar más por sus intereses trabajando y llegando a acuerdos y no haciendo demostraciones absurdas, infantiles e inútiles como no acudir ayer al pleno de la mancomunidad de concellos de la comarca. ¿Qué pretende demostrar?”, señala De Santiago.

Según el concejal popular, la actitud de Blanco responde a la política de confrontación permanente de su gobierno ante cualquier administración presidida por el PP. “Tienen una especie de fijación. Son anti Xunta, anti Diputación, anti PP. Por sistema y porque sí. Nosotros les hemos ofrecido la mano en varias ocasiones en asuntos que consideramos muy importantes para los vecinos y siempre la han rechazado. Y, por supuesto, nunca piden nuestra ayuda en nada. No se puede gobernar así, de espaldas a la gente”, afirma.

De Santiago asegura que la postura de Blanco y el cuatripartito con el tema de Ferrol y con otros que afectan al futuro de Narón solo responde “al más puro electoralismo”.Van de víctimas y se disfrazan de indignados, pero no nos engañan: solo forma parte de su estrategia de cara a las próximas elecciones municipales”, añade.

Lea también

Cita este domingo en Valdoviño en la Puerta del Sol con el Feirón mensual

Jóvenes de 4º de la ESO del CPI Atios participan con un puesto de venta …