Eventos para el jueves, día 3 de abril

San Ricardo y San Ulpiano

Tal día como hoy:

(1979)- Tienen lugar las elecciones municipales, las primeras democráticas después del franquismo.

 EVENTOS

11.30 h. Comisión informativa ordinaria de Benestar Social, Igualdade e Xuventude del Concello de Ferrol.

12.00 h. La edil de Igualdade e Xuventude del Concello de Ferrol, Verónica Casal Míguez, informa de nuevos obradoiros dirigidos a la mujer.

12.30 h. Presentación en el  Concello de Narón de la “Gala Solidaria» a favor de la» asociación Alba Pérez” de lucha contra el cáncer infantil.

18.30 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela; y la soprano Ainhoa Arteta visitan el Auditorio Municipal, en Caranza.

19.30 h. Conferencia en el salón de actos de la Casa Solidaria del Concello de Ferrol (calle Velázquez,44) sobre la gestión de la red de saneamiento del municipio y proyectos de futuro.

20.00 h. Concentración ante el edificio de los servicios administrativos de la Xunta de Galicia, convocada por UGT y CC.OO contras las políticas de austeridad y los recortes.

20.00 h. En la galería Sargadelos inauguración de la exposición de Manuel Patinha, «Gravados extraídos do abismo, un inferno que tantas veces atormentan ao ser humano»

20.30 h. En el teatro de la Beneficencia de Ortigueira, «II Jornadas Culturales de la Semana Santa». Conferencia «El arte y la fe en la Semana Santa» a cargo del historiador del arte Pedro Javier González Rodríguez. Finaliza con un concierto a cargo del coro de la Escuela de música de Ortigueira.

20.30 h. En el pabellón polideportivo de Ares, “VII torneo intermunicipal Ares-Mugardos”. Cuartos de Final. 20:30 Café Bar Vagalume – La Isla–21:30 San Juan – Yambú

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …