Eventos para el miércoles, día 12 de marzo

evento012MarDía Mundial del glaucoma.

Día Internacional de los Tuiteros

Santa Norma y San Bernardo

 EVENTOS

11.30 h. Comisión informativa de Medio Ambiente, Urbanismo, Servizos e Seguridade del Concello de Ferrol.

11.30 h. La edil de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presenta el “Master Class Zumba e Body Combat” y la “I Carreira de 5 quilómetros Serviocio”

12.00 h. El concejal de Cultura del Concello de Ferrol, Manuel-Reyes García Hurtado, presenta la nueva propuesta expositiva para el Centro Torrente Ballester.

12.30 h. En el cruce de la calle Real con calle del Carmen el BNG realizará una “acción normalizadora na nosa cidade fronte á vulneración sistemática por parte do Goberno Local da Ordenanza de Normalización Lingüística e a situación do Consello Municipal da lingua”.

18.00 h. El espacio infantil de la Biblioteca Municipal de Neda acoge una nueva sesión del programa de fomento de la lectura “Lesme un conto?”. Programa dirigido a las familias, completamente gratuíto y sin inscripción previa.

18.00 h. En el Local Social Municipal de O Alto, en Narón, mesa redonda titulada “Educando en igualdade”. La moderadora será Cristina Justo, Socióloga experta en Igualdade. Se contará con las siguientes participantes: Mª del Carmen López (psicóloga de la Asociación de Loita contra os malos tratos “Almat”) ; Eugenia Méndez (gerente de la Fundación Terra de Trasancos); Maria Jesús Pérez (secretaria de la Asociación de Mulleres con discapacidade de Galicia “Acadar”) y Chus Barreiro (maestra del Instituto de Educación Secundaria As Telleiras).

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …