Eventos para el jueves, día 20 de febrero

evento020FebDía Mundial de la Justicia Social

Día Internacional de la Pipa2

Día del Camarógrafo y Fotógrafo.

Día Internacional del Gato

San Claudio y Beata Jacinta Marto, vidente de Fátima

EVENTOS

9.30 h. y a las 12.00 h. En el teatro Jofre «Cinensino 2013-2014», proyección de la película «El chef…la receta de la felicidad», para alumnos de 1º y 2º de la ESO.

10.00 h. En los locales de la Unión Comarcal de CC.OO , asamblea general de afiliados del Sindicato Comarcal de Pensionistas de CC.OO. para tratar sobre las actividades culturales a desarrollar a lo largo del 2014.

11.30 h. Comisión informativa ordinaria de Benestar Social, Igualdade e Xuventude del Concello de Ferrol .

12.00 h. Ante el edificio de servicios administrativos de la Xunta de Galicia concentración de estudiantes participantes en la jornada de huelga en “defensa do ensino publico”.

12.00 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, visita las obras de mejora realizadas en el cementerio municipal de Catabois acompañado del concejal de Medio Ambiente e Servizos, Borja Carro Muñoz; y de la edil de barrio en San Pablo-Catabois, Verónica Casal Míguez.

12.00 h. Presentación da 3ª Exposición Nacional Canina ‘Cidade de Narón’.

12.00 h. Rueda de prensa de la parlamentaria Beatriz Sestayo, en la «casa do pobo», en la cale de la Iglesia para hacer una valoración de la resolución del TSXG desestimando el trámite y archivando la denuncia presentada contra ella por un vigilante jurado del Parlamento gallego

12.15 h.  Presentación dos actos Gastronómicos do Entroido 2014 en el Concello de Narón

12. 30 h. Presentación de la nueva directiva del Cidade de Narón de Fútbol Sala a los portavoces de los grupos políticos municipales de Narón.

18.00 h. En el Ateneo Ferrolán, conferencia de Javier Gotanes López, sobre «Xeobioloxía e biohabitabilidade». Organiza la Asociación Cultural de Personal Civil.

18.00 h. En el local social de la Asociación de vecinos de Anca, en Neda, charla a cargo de personal de la Guardia Civil sobre “Prevención e Mellora da seguridade dos nosos maiores”. Con entrada libre y gratuíta, forma parte del programa “Maior Seguridade”, que promueve la Secretaría de Estado del Ministerio del Interior en colaboración con los concellos.

18. 30 h. En el centro cultural “Carvalho Calero”, en Inferniño, asamblea abierta, en régimen de autoconvocatoria, para organizar las Marchas de “A Dignidade” (Madrid, 22 de Marzo) y la manifestación de apoyo, convocada en Ferrolterra para el 26 de febrero.

18.30 h. El Concello de Fene y la Jefatura Provincial de Tráfico continúan desenvolviendo en distintas sociedades del termino municipal una campaña informativa dirixida a los peatones. Corresponde hoy en el Centro da Terceira Idade de Fene. Tal y como aconteció en las anteriores charlas , a final se repartirán chalecos reflectores entre los asistentes.

 20.30 h. En los cines Dúplex, ciclo de cine del director Tim Burton. Proyección de la película «Batman» (1989).

22.30 h. En la Sala Súper 8, en Real 223, actuación musical a cargo de “Tórtel”(Concierto GPS)

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …