Eventos para el miércoles, día 6 de noviembre

evento06NovDía Internacional para la Prevención de la Explotación del Medio Ambiente en la Guerra y los Conflictos Armados

Quedan 55 días parafinalizar el año.

San Leonardo y San Emiliano, obispo

EVENTOS

11.30 h. Comisión Informativa de Medio Ambiente, Urbanismo, Servizos e Seguridade del Concello de Ferrol.

18.30 h. La concejal de Igualdade e Xuventude del Concello de Ferrol la edil del barrio de Caranza, Verónica Casal Míguez e Rosa Martínez Beceiro, respectivamente, asisten a la apertura de las actividades de la Asociación de Mulleres de Caranza, en el Centro Cívico.

19.00 h. En la biblioteca municipal de Ares, Aventura de Halloween ”Busca terrorífica na biblio” para niños y mayores.

19.30 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, y el presidente de la diputación, Diego Calvo, asisten a la inauguración de Parque Ferrol, en Santa Icía – O Boial

20.00 h. En la plaza de Sevilla, segunda jornada de la “Semana da Música” organizada por las asociaiones del barrio de Recimil. Presenta el tenor Antonio Ruibal (Caruso) y ofrecen sus actuaciones el Real Coro “Toxos e Froles”, el coro “Diapasón” y la Coral Polifónica “Armonía”.

20.30 h. En el Ateneo Ferrolán, asamblea extraordinaria del Centro Comercial Aberto A Magdalena, con asistencia del alcalde, para tratar sobre problemas  de aparcamientos y accesibilidad al barrio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …