Asamblea del centro comercial A Magdalena para tratar sobre aparcamientos y accesibilidad

centro comercial a magdalenaEl Centro Comercial Aberto Ferrol-A Magdalena, invita a todos los comerciantes, hosteleros y vecinos del Barrio de A Magdalena a la asamblea extraordinaria que se celebrará este  miércoles día 6 a las 20:30 horas, en el salón de actos del Ateneo Ferrolán para tratar sobre el grave problema de aparcamiento y accesibilidad al Barrio (calles cortadas para colocar terrazas, inicio de obras que afectarán a la circulación en las próximas fechas navideñas etc.), así como estudiar distintas propuestas para paliar en la medida de lo posible, esta grave situación.

Está confirmada la asistencia del alcalde, José Manuel Rey Varela a la mencionada asamblea.

 

Lea también

El Concello de Ferrol destina más de 50.000 euros en ayudas para impulsar las Meninas y la Sociedad Filarmónica Ferrolana

El Concello de Ferrol ha aprobado dos nuevas subvenciones destinadas a reforzar la actividad cultural …