Eventos para el jueves, día 26 de septiembre

evento26SepDía Internacional de la Sordera.

San Cosme y San Damián.

EVENTOS

10.30 h. Asamblea de trabajadores de Navantia en la puerta de la factoría y seguidamente manifestación por varias calles de la ciudad hasta la plaza de Armas

11.00 h. Reunión de la junta de gobierno local del concello de Narón.

11.30 h. Comisión informativa ordinaria de Benestar Social, Igualdade e Xuventude del concello de Ferrol.

12.45 h. En la sede comarcal del BNG de Ferrol, rueda de prensa del BNG de Ares con la finalidad de explicar su posición sobre la tramitación del Plan Xeral de Ordenación Municipal y del  informe elaborado por la Xunta previo a la  aprobación inicial del documento. Asisten el  portavoz municipal, Emilio Mesías, y el responsable  local de la organización, Faustino Seco.

13.00 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela; el presidente de la diputación provincial de A Coruña, Diego Calvo Pouso; y el edil de Cultura del concello de Ferrol, Manuel-Reyes García Hurtado, presentan el programa V.O.S de Visitas Guiadas a los Centros Culturales de Ferrol

19.00 h. Pleno ordinario de la corporación municipal de Ferrol.

19.00 h. Pleno ordinario de la corporación municipal de Narón.

19.30 h. En el Ateneo Ferrolán proyección del documental biográfico sobre Alexandre Bóveda del director Senén Outeiro «A fazaña da liberdade». El acto será presentado por el historiador Bernardo Máiz. Entrada libre.

20.00 h. En la sala Biblos, en c/Santiago,4, en Betanzos, inauguración de la exposición de óleos y acrílicos de Miguel Fernández.

21.00 h. En el centro cultural “Torrente Ballester” actuación del cantautor ferrolano Marcos Mella que presenta su último trabajo “La canción del bolsillo roto”.

 

 

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …