Eventos para el martes día 2 de abril

evento02Abr11.00 h En el edificio administrativo de la Xunta de Galicia, en la plaza de Camilo José Cela, el conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, Agustín Hernández, entregará las viviendas de Telleiras acompañado por la delegada territorial de la Xunta en A Coruña, Belén do Campo, y por el alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela. A continuación, el conselleiro visitará las viviendas en la calle Fonte da Greza ,esquina con avenida de Telleiras.

12.15 h. Rueda de prensa en el salón de actos del Museo de Historia Natural de la SGHN, en la plaza de Canido en la que se informará del descubrimiento de cuatro nuevas especies de cetáceos de 15 millones de años de antigüedad en aguas de la Península Ibérica. Al acto acudirá el alcalde de la ciudad, José Manuel Rey Varela.

18.00 h. El Concello de Neda conmemora el Día Internacional del Libro Infantil con una actividad pensada especialmente para los más pequeños de la casa. La sala infantil de la Biblioteca Municipal acogerá la lectura del mensaje de esta celebración y a continuación, la actividad “Sopa de Contos” a cargo de la animadora a la lectura Marisa Irimia.

18.00 h. En la biblioteca municipal de Narón reunión en la que se informará sobre la “caza del libro” para conmemorar el “Día internacional del libro infantil”.

19.00 h. En el C M I Unidade de Fene, “obradoiro de educación para a saúde”.

20.00 h. El alcalde, de Neda,  Ignacio Cabezón Lorenzo, inaugura la exposición “Camiño de Santiago” en la Casa das Palmeiras. Será una cita abierta al público. Se trata de una muestra de pintura del pintor y escultor Francisco Pérez Alonso.

 

 

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …