Eventos para el lunes día 4 de marzo

1evento04Mar1.00 h. En la sede de la Sociedad Artística Ferrolana continuación de las clases semanales de la escuela abierta de dibujo y pintura que coordina el pintor Alejos Lorenzo.

10.30 h. En la sede de la Delegación del gobierno, en A Coruña, reunión de miembros del equipo de dirección de la SEPI con los alcaldes de la mancomunidad de municipios de Ferrol y comarca y miembros de los comités de empresa de Navantia Ferrol-Fene para tratar sobre temas urgentes relacionados con el sector naval en la ría ferrolana.

16.00 h. Concentración de vecinos de la zona de Canido para protestar por el retraso en las obras de mejora de la calle Alonso López.

18.00 h. Soledad Felloza estará en la biblioteca municipal “Xosémaría Pérez Parallé” de Fene con su espectáculo “Caballito Hop” dirigido a niños de 0 a 3 años. Con esta sesión comienzan los actos de celebración del 30 aniversario de la biblioteca.

19.00 h. En el polideportivo de “O Roxal”, en Neda, y organizada por la asociación de vecinos “San Pelaio”, interesante charla sobre “Novas tecnoloxías” a cargo de Jesús López, funcionario de la Guardia Civil y encargado para esta provincia del Plan de Formación y Seguridad.

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …