Eventos para el jueves dia 17 de enero

evento017Ene11.00 h. Rueda de prensa do Grupo Municipal do PSOE en el concello de Ferrol.

11.30 h. Comisión Informativa de Benestar Social, Igualdade e Xuventude del Concello de Ferrol.

12.00 h. El alcalde de Ferrol Jose Manuel Rey Varela y la edil responsable del área de Benestar Social Rosa Martínez Beceiro visitan el obradoiro ocupacional de jardinería de ASFEDRO, en la sede de la asociación en el barrio de Caranza.

12:00 h. El concejal de Promoción Económica de Narón, Pablo Villamar, ofrecerá una rueda de prensa para presentar el programa de hostelería que se ha programado con motivo del Entroido 2013

12.30 h. Rueda de prensa del Grupo Municipal del BNG en el concello de Ferrol. Iván Rivas informará sobre lasituación del transporte urbano en la ciudad y de las iniciativas presentadas.

17.00 h. Las diputadas socialistas Beatriz Sestayo y Paloma Rodríguez acompañadas de representantes del comité de empresa de Privilege comparecen en rueda de prensa en la sede del PSdG-PSOE,en la calle Pardo Bajo, para abordar temas de actualidad de dicha empresa.

18.00 h. En la Casa de la Cultura de Pontedeume conferencia organizada por la asociación de Amas de Casa de la villa a cargo de Antón Prego que tratará sobre el patrimonio arqueológico en la comarca eumesa.

20.00 h. En el Casino Ferrolano-Tenis Club, calle Real-100, conferencia sobre  “La Magdalena, el abandono de una ciudad neoclásica”, a cargo del  Profesor Doctor Arquitecto José López Zanón, Catedrático de Urbanística de la Escuela Superior de Arquitectura Emérito de la Universidad Politécnica de Madrid.

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …