Sanidad da por terminado el episodio de contaminación en la playa cedeiresa de la Magdalena tras el último análisis

El agua tomado el pasado día 9 ofreció ya unos niveles aceptables de calidad.

 

La Alcaldía de Cedeira recibió este viernes la comunicación de la Consellería de Sanidad de que se da por finalizado el episodio puntual de contaminación microbiológicas en el agua de baño de la playa de la Magdalena.

El informe especifica que el análisis realizado con muestras tomadas el pasado día 9 resultaron con niveles aceptables de calidad. Así, el Ayuntamiento va a proceder de inmediato a retirar el cartel, colocado el pasado viernes, cuando la Consellería informó de la existencia de contaminación, en el que se avisaba de que el baño no estaba recomendado.

Lea también

Heridas dos personas en una salida de vía en Fene, una tuvo que ser excarcelada.

Dos personas han resultado heridas este miércoles después de sufrir una salida de vía con …