Monitores, jugadores y representantes del ayuntamiento clausuraron el evento deportivo que recaló durante toda esta semana en el campo municipal de Prados Vellos en Ares.

La concejala Victoria Montenegro, en representación del Ayuntamiento, acudió al acto de clausura del Campus de Verano del Celta en el Prados Vellos, despidiendo a la chavalada que se sumó a las jornadas lúdico-formativas y disfrutó del deporte durante los últimos días.

Fueron cinco jornadas de entrenamientos bajo las metodologías del club olívico, empleando juegos que se combinaran con la mejora técnica y la adquisición de valores asociados a la práctica deportiva en general, desde la superación al trabajo en equipo o el compañerismo.

Con larga tradición en el municipio, este Campus de Verano supone una herramienta para interconectar al Celta de Vigo con la localidad y el Numancia de Ares, nutriendo tanto a los jugadores como a los monitores-entrenadores y también a las familias, toda vez que el Campus, siempre en horario de mañana, llega a actuar cómo espacio de conciliación.
