El deportista naronés Marcos López Balado, miembro del Club Kickboxing Chuchy del gimnasio BenyGym, acaba de proclamarse doble subcampeón en el Campeonato de Europa ISKA celebrado en Malta, donde ha participado representando a España.
Marcos participó en las modalidades de K1 y Light Contact, consiguiendo idéntico resultado en ambas pruebas al perder sendas finales con el duro rival de Polonia y superando a Alemania y Rumania.
Además de Marcos, la Federación Gallega de Kickboxing desplazó otros 7 competidores que participaron en la competición representando a España, además de los 2 árbitros internacionales, Roi Mateo y Rubén Batán.
Los gallegos consiguieron un total de 15 medallas, de las que 6 de ellas fueron de oro, 6 platas y 3 bronces, dando una muestra más del alto nivel de este deporte en Galicia.
Xoan Vilanova y Eugenia Coll, ambos de Pontevedra, cosecharon ambos una medalla de oro, lo mismo que Uxia Teixeiro de O Carballiño, Sandra Vázquez de Betanzos, o Anxo y Gael Vidal, además de otras dos platas de Patricia Túñez. Un resultado inolvidable para Galicia y para la selección Española.
Muchísimas Felicidades