El teniente alcalde y concejal de Participación, Javier Díaz Mosquera, avanzó en comisión los datos de las llamadas recibidas en el Ayuntamiento de Ferrol el pasado mes de octubre. “En total foron 4.106 as chamadas que recibimos en outubro, e como sempre, a Oficina de Atención Cidadá foi a que tivo un maior reclamo, xa que atendeu 2.745 chamadas”.
Otros de los departamentos que recibieron el mayor volumen de consultas fueron: el Centro de Recursos Informáticos (288), Intervención (143), Recaudación (143), Edificio Social (143), Secretaría General (72), Centro Cívico de Caranza (72) y Urbanismo (47).
En cuanto a los mails recibidos en informacion@ferrol.es fueron 58 y se respondieron en su totalidad.
“Nesta liña de facilitar a comunicación dos veciños co Concello de Ferrol seguiremos traballando”, afirmó Díaz Mosquera, que recordó que también está habilitado en la entrada del concello un buzón de sugerencias para “fomentar a participación cidadá”.