Más de 3700 personas llamaron a la centralita del concello de Ferrol en septiembre

El concejal de Participación Ciudadana, Javier Díaz Mosquera, dió a conocer en comisión el número de llamadas que recibió a centralita de la casa consistorial el pasado mes de septiembre, una cifra que superó las 3.700.

Una vez más, la Oficina de atención ciudadana fue el departamento que mayor número de consultas recibió (2.787), seguido del Centro de Recursos Informáticos (135), Recaudación, Intervención, Urbanismo y el Edificio Social (98) y Seguridad y Tráfico (66), entre otros.

Además, se recibieron 58 mails, que se respondieron en su totalidad y que solicitaban información relacionada con tramitaciones del padrón, abonar un tributo, solicitar una licencia urbanística, así como demanda de información sobre actividades municipales.

En el buzón de sugerencias, instalado a la entrada de la casa consistorial, se recogieron cinco cartas relacionadas con los Servicios, Movilidad, Urbanismo y Régimen interno.

“Seguimos mantendo todas as canles de comunicación cos veciños para coñecer as súas demandas e tentar solucionar os seus problemas”, insistió el edil

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