El Concello de Ferrol recibió 4000 llamadas solicitando información

El concejal de Participación, Javier Díaz Mosquera, reveló que, en agosto, la centralita telefónica del Ayuntamiento de Ferrol recibió 3.842 llamadas, siendo la Oficina de atención ciudadana, una vez más, la que recibió el mayor número con 2.879 entradas, seguida por el Centro de recursos informáticos (106), el Edificio Social (103), Urbanismo (103) e Intervención (103).

“Tratamos de mellorar a atención telefónica aos veciños, xa que somos conscientes de que ás veces as liñas están colapsadas, de aí a reorganización municipal que estamos a facer e a incorporación de máis persoal”

Con respecto a los correos electrónicos, se recibieron 45 emails a través de la dirección informacion@ferrol.es, que fueron todos contestados a los vecinos que solicitaban, sobre todo, información en conserjería, estadística, servicios y recaudación, entre otros.

En cuanto al buzón de sugerencias, se presentaron tres escritos: dos solicitando entrevista con los concejales de Fiestas y de Participación y otro haciendo una propuesta para el aprovechamiento de un local comercial.

“Seguimos mantendo abertas todas as canles de participación e, en breve, estará en marcha a comisión especial de suxestións e reclamacións para seguir fomentando a participación dos ferroláns” insistió el concejal de Participación, Javier Díaz.

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