Un edificio de Narón, en el Alto del Castaño, tuvo que ser evacuado debido a un incendio producido por una sartén a la lumbre. Por fortuna, ninguna persona resultó afectada por el fuego aunque, de manera preventiva, el edificio compuesto por seis viviendas fue evacuado.
El Centro Integrado ás Emerxencias-112 Galicia recibió a las 16:30 de este miércoles la llamada de un particular informando de un fuego en una vivienda ubicada en el número 155 de la A Estrada de Castilla, en la parroquia de Xuvia, en Narón. Según informaba, estaba viendo salir llamas por la ventana de la cocina de la vivienda de su vecino y añadía que creía que no había nadie en el interior.
De inmediato, desde el CIAE- 112 Galicia se informó al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) de Narón; a las Policías Local y Nacional y Protección Civil.
Los Bomberos de Narón, l una vez finalizaron las tareas de extinción, indicaron que el fuego se produjo en una vivienda del segundo piso. Una sartén a la lumbre fue la causante del incidente, lo que ocasionó que la cocina se viese afectada de manera importante puesto que hubo una propagación vertical a los muebles. Cabe destacar, que en este operativo.