Decretado el ingreso en prisión provisional, investigado por homicidio, del joven de Narón

Prisión de Teixeiro

El joven de 26 años, C.F.F. acusado de golpear violentamente a su padre, F.F.P. de 67 años, en Narón  y el cual falleció después debido a las heridas, ha pasado en la mañana de este martes a disposición judicial sobre las 10,00 horas en los juzgados, a donde llegó en furgón policial procedente de la comisaría de Ferrol-Narón.

Una vez ante la jueza del juzgado número 2 de instrucción ,que estaba de guardia en el día de los hechos, ésta  ha decretado el ingreso  en prisión provisional, comunicada,  y sin fianza, del detenido. Está investigado  por un delito de homicidio

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima, en la calle Cardenal Cisneros en el barrio de A Solaina, de Narón,  el acusado no residía con su progenitor.

Así, como ya informó Galicia Ártabra, en la tarde del pasado domingo, día 31, el acusado fue al piso en donde su padre y abuela convivían, momento en el que, según las mismas fuentes, se inició entre ambos una fuerte discusión que desencadenó una «violenta agresión», lo que dejó herido muy grave al padre. Los vecinos se alarmaron al oir fuertes gritos e insultos.

La víctima fue trasladada en una ambulancia medicalizada de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 al Hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol, en donde fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI), pero falleció en la tarde de este lunes, día 1, lunes, al no conseguir reponerse de las heridas.

El joven no quisó aclarar en dependencias policiales un posible móvil de la agresión y preguntó en reiteradas ocasiones a los agentes si había conseguido acabar con su vida. Cuenta con un abogado de oficio.

 

Lea también

Inaugurada en San Xiao de Narón una imagen del Patrón tallada sobre un tronco por Carlos García

En la mañana de este domingo, día 28, el obispo de Mondoñedo-Ferrol Fernando García Cadiñanos, continuó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *