La Asociación de Hosteleros de Narón y Ferrolterra acuerda con el concello de Narón la ampliación del horario de cierre durante Semana Santa

La Asociación de Hosteleros de Narón y Ferrolterra ha dirigido una solicitud formal al Ayuntamiento de Narón para la ampliación del horario de cierre de los establecimientos durante la  Semana Santa; Con el objetivo de ofrecer un servicio más completo y adaptado a las necesidades de residentes y visitantes durante este período festivo, se ha propuesto una extensión del horario de apertura.

Según informa esta asociación en un comunicado de prensa, en respuesta a esta solicitud, el Ayuntamiento de Narón ha aprobado una ampliación del horario de cierre en una hora adicional durante los días 27, 28, 29, 30 y 31 de marzo, buscando así  promover la actividad económica en el sector hostelero y brindar mayor flexibilidad a los negocios locales, permitiéndoles adaptarse a la demanda durante la Semana Santa.

La decisión de ampliar el horario de cierre ha sido tomada de manera consensuada, considerando tanto las necesidades del sector hostelero como de los vecinos. Se espera que esta medida contribuya a dinamizar la oferta gastronómica y de ocio en Narón y Ferrolterra durante uno de los periodos más importantes del año en términos turísticos y culturales.

La Asociación de Hosteleros de Narón y Ferrolterra «agradece públicamente al Ayuntamiento de Narón su receptividad y apoyo en esta iniciativa, así como a todos los establecimientos que colaboran para ofrecer una experiencia única a residentes y visitantes durante la Semana Santa».

Lea también

Contacontos no CPR Santiago Apóstol de Narón

A escritora e mestra, Paula Merlán, visitou na xornada deste xoves aos alumnos e alumnas …