El Café Candelas O Parrulo “B” logra un empate ante el Inversia Seguros A Estrada

Miguel Caeiro ante Inversia Seguros A Estrada | O Parrulo Ferrol

Tablas entre Café Candelas O Parrulo “B” e Inversia Seguros A Estrada, tras empatar 1-1 en un partido intenso y disputado, en la 24ª jornada de la Segunda División “B”, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón de A Malata.

El juego era igualado desde el primer momento, sin un dominador claro sobre la pista, teniendo los visitantes la primera ocasión a los tres minutos en una jugada de falta, con un tiro raso de Carlos desde la frontal del área que lograba sacar Miguel Caeiro con su pie sobre la línea de gol, pero, en el siguiente minuto, lograban ponerse por delante en una jugada de saque de banda, al enviar el balón al segundo palo a Joaquín para que este anotase por alto el 0-1.

El Café Candelas O Parrulo “B” quería ser fiel a su estilo de juego, buscando el empate, y teniendo una gran oportunidad con un tiro de Alonso al palo en una jugada personal desde el borde del área, como también lo intentaba Keita otra buena acción individual, regateando al meta Yago Balsa, pero se quedaba sin ángulo, por lo que el balón se le iba fuera.

Los visitantes volvían a meter el miedo en el cuerpo con un tiro de Pablo desde el borde del área por raso que se le iba fuera por poco, mientras los problemas aumentaban en los ferrolanos al llegar a las cinco faltas, pero conseguían en tan ansiado empate, en una jugada de pillería al robar un balón en primera línea en una salida de presión del portero visitante, con un pase de Turbi a Fer al segundo palo, anotando a placer el 1-1.

La alegría podía haber durado poco, porque, en la siguiente jugada, cometían la sexta falta y Carlos tenía un doble penalti para el Inversia Seguros A Estada, pero se encontraba con Borja bajo palos, logrando despejar el lanzamiento con el hombro.

En los últimos minutos de periodo los ferrolanos intentaron ponerse por delante, con tiros de Keita y de Alonso en la frontal del área, pero ambos acababan de la misma manera, despejados por Yago Balsa, por lo que con el 1-1 el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación el partido continuaba con el mismo guion, con dos equipos que no querían fallar debido a la importancia de los tres puntos en la lucha por la permanencia y a los seis minutos Pablo daba otro susto al Café Candelas O Parrulo “B” con un balón al larguero desde la frontal del área en una jugada de saque de esquina.

Por parte de los parrulos, Alonso y Keita lo seguían intentando en sus aproximaciones al área, pero no lograban concretar de cara a puerta, como también la tenía Pansi con un tiro desde diez metros por alto que despejaba el meta Roberto.

Mateo estuvo a punto de volver a poner a los visitantes por delante en un contragolpe de dos jugadores contra el portero, pero enviaba su balón al palo y, tan solo un minuto después, era el Café Candelas O Parrulo “B” el que lograba el 2-1 con un gol de Alonso en la frontal del área con un tiro raso colocado al palo en una buena jugada de equipo.

Los visitantes conseguían reaccionar rápido y no tardaban mucho en volver a establecer la igualada, con un gol de Joaquín con un tiro desde el borde del área por raso.

Se llegaba a la recta final del partido y los dos equipos tenían ocasiones claras para romper el empate, como en un tiro de Dani dentro dele área a pase de Álex Moñino que el meta Roberto lograba despejar con una buena mano, como también en la otra área el visitante Pablo estrellaba un balón en el larguero, botando el balón en la línea. En los últimos segundos los ferrolanos lo intentaban con portero-jugador, pero no eran capaces de romper la defensa del Inversia Seguros A Estrada, por lo que este 2-2 acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, el Café Candelas O Parrulo “B” tiene 23 puntos, en el 11º puesto de la tabla. El próximo domingo 24 volverán a jugar en el Pabellón de A Malata, a las 12:00 horas, recuperando el partido aplazado ante el Piensos Durán Albense, de la 22ª jornada.

Café Candelas O Parrulo “B”: Borja, Aarón, Miguel Caeiro, Fer, Dani – también jugaron – Álex Moñino, Pansi, Brais, Turbi, Alonso y Keita.

Inversia Seguros A Estrada: Yago Balsa, Xosé, Iago, Mateo, Yago Martínez – también jugaron – Jorge, Joaquín, Carlos, Pablo y Roberto.

Árbitros: Álvaro Darriba Rivas y Pablo Enrique Guntín Garrido, junto con Patricia Doval Rodríguez (Comité gallego). Amonestaron a los locales Aarón, Dani, Álex Moñino, Pansi y Keita, como a los visitantes Yago Balsa, Joaquín, Carlos, Pablo, Mateo y Yago Martínez. Expulsaron, por doble amonestación, al local Turbi.

Goles: 0-1 Joaquín min.4, 1-1 Fer min.12, 2-1 Alonso min.32, 2-2 Joaquín min.34.

Pabellón: A Malata.

Lea también

Abascal presentará este domingo, en Pontevedra, a los candidatos de VOX

El presidente de VOX, Santiago Abascal, encabezará este domingo, día 21 de enero, la presentación …