Más de 12.000 m2 segados en Ferrol Vello al amparo del plan de barrios

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, junto con el concejal de Servicios, José Tomé, se reunió con la directiva de la AVV de Ferrol Vello para analizar las actuaciones realizadas al amparo del plan de barrios.

“Continuamos co traballo conxunto das diferentes brigadas municipais realizando importantes tarefas de mantemento e limpeza, nesta ocasión no barrio de Ferrol Vello”, asegurou o alcalde.

El regidor reveló que se realizó la siega de todas las zonas verdes del barrio, que suman más de 12.100 metros cuadrados. Se limpiaron los alcorques de la plaza Vella, calle Castro, Manuel Comellas e San Antonio.

Además, se plantaron 240 unidades de flores y se realizó la poda de recorte de los arbustos en los jardines de San Francisco junto con la limpieza de jardineras y limpieza de las flores secas. Asimismo, se procedió al acondicionamiento de la zona verde de San Francisco, que consistió en el aporte de tierra, preparación de macizo y sembra y aporte.

En cuanto al servicio de mantenimiento eléctrico, se llevaron a cabo 22 actuaciones entre mantenimiento correctivo, que tiene cómo finalidad arreglar averías o solucionar incidencias, y preventivo, dedicadas a la conservación de las instalaciones con el fin de optimizar su funcionamiento

El próximo lunes 4 comenzará el plan de barrios en Valón.

Lea también

Reapertura de la biblioteca municipal de Ferrol

Este lunes 29 la biblioteca municipal de Ferrol ubicada en la plaza de España retomó …