Fin de semana en Ferrol sin incidentes en las zonas de ocio nocturno

Un sábado más el programa de intervención ocio nocturno, puesto en marcha por la concejalía de Seguridad y Movilidad, al frente de la que si encuentra Pamen Pieltain, garantizó la seguridad en las calles y el descanso de los vecinos.

El operativo comenzó alrededor de las 23:15 horas en Pardo Bajo con la presencia de un patrulla no uniformado y de otro vehículo controlando la zona de forma continuada tanto en vigilancia estática como en vehículo, con la colaboración puntual de otra patrulla. Además, se sumaron dos patrullas de la Policía Nacional, una de ellas de paisano. Los cuerpos de seguridad no detectaron consumo de alcohol en la calle, salvo en los locales con terraza.

Sobre las 01:30 horas el operativo trasladó el dispositivo de control de ocio nocturno a la calle Magdalena, donde hubo una presencia moderada de público juvenil. La actividad cesó a las 04:30 horas y no se detectaron incidencias destacadas ni tampoco que los establecimientos hubiesen facilitado vasos de plástico para el consumo exterior.

La Policía Local, en el informe presentado, asegura que el sábado por la noche se registró menos afluencia de público que los sábados anteriores.

El dispositivo seguirá operativo hasta el 30 de marzo

Lea también

Nuestras gentes-María del Carmen Barrera, beata Josefa María, asesinada en Madrid en 1936

María del Carmen Barrera e Izaguirre, Beata Josefa María nació en Ferrol el 23 de mayo de 1881. …