¡Choque de alto voltaje esta noche en A Malata! el Racing recibe al Real Oviedo

Foto Racing

«Pese a contar con una posición de privilegio y una puntuación elevada, no nos apartamos del objetivo inicial de la temporada». Un mantra que Cristóbal Parralo se encarga de recordar al racinguismo siempre que tiene oportunidad: “No miro la clasificación, no pierdo un segundo en pensar en el futuro, sino en centrarme en el presente”. Y con esa premisa encara el Racing el partido que esta noche, a las 21.00 horas, enfrenta Racing de Ferrol al Real Oviedo en A Malata.

No hay mayor estímulo para los jugadores racinguistas que jugar ante su público. Por ello, contará con las gradas llenas del estadio para ver por primera vez con la camiseta verde a Nico Serrano y Álex Martín, las últimas incorporaciones.

Nico portará el dorsal 23 y Álex el número 12 y, si lo estima conveniente el entrenador, podrán debutar ante los carbayones. David Castro, sancionado, se pierde el partido, mientras que Enrique Clemente es poco probable que se recupere a tiempo. Sí estará a disposición del preparador racinguista Josep Señé, una vez superada la lesión muscular que le impide jugar desde mediados de diciembre.

El Real Oviedo está en auge, con una sola derrota en los últimos seis encuentros y victorias muy meritorias ante Elche CF y RCD Espanyol que han ilusionado a su afición. Su entrenador Luis Carrión recupera a Abel Bretones, Dani Calvo y Oier Luengo, tras cumplir todos ellos sus respectivas sanciones. Sin embargo, la nómina de bajas cuenta con los nombres de Costas, Luismi Sánchez, Camarasa, Lucas Ahijado, Mario Hernández, Alex Millán y Rodri Tarín.

Iker Losada, mejor jugador del mes de diciembre

En los prolegómenos del encuentro, Iker Losada recibirá el premio que lo acredita como el mejor jugador del mes de diciembre de LALIGA Hypermotion. El mediapunta racinguista recibirá su galardón de manos de un histórico del Racing Club Ferrol: Alejandro Mariño “Pazolo” 

Se puede consultar el enlace https://youtu.be/SqQ5c-pcYlc de Cristóbal Parralo entrenador del Racing Club Ferrol en rueda de prensa.

Lea también

AMPLIAREMOS INFORMACIÓN- Sánchez anuncia la construcción en Ferrol de un buque de aprovisionamiento para la Armada con 439 millones

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este miércoles el encargo por parte del …