El Concello de Ferrol recibió 34 solicitudes a través del correo electrónico

El concejal de Participación, Javier Díaz, ha informado en comisión de los datos de correo electrónico y sugerencia recibidas por el Ayuntamiento de Ferrol en el mes de diciembre, haciendo hincapié en que escuchar las necesidades de la ciudadanía es una prioridad para el gobierno local.

En este sentido, el edil informó de que se recibieron 34 solicitudes por incidencias por negociados a través de la dirección electrónica informacion@ferrol.es. De ellas, 11 iban dirigidas a Conserjería, siete a Estadística y dos a Servicios, entre otras destinadas al CRI (3), Protocolo (2), Urbanismo (2), Recaudación (2), Deportes (1), Cultura (1), Personal (1), Turismo (1) y Seguridad (1).

El buzón de sugerencias recogió 17 escritos relativos a la solicitud de reuniones con el alcalde y con los diferentes concejales, así como a la iluminación de Navidad y a la limpieza.

Lea también

Sabores de outono, cita gastronómica con premio en el barrio ferrolano de Ultramar

  Este fin de semana tendrá lugar en el barrio de Ultramar la primera edición …