Ya se puede solicitar cita en Neda para la unidad móbil de ITV-agrícola

Los vecinos o vecinas de Neda que tengan tractores u otro tipo de maquinaria agrícola, de obras o servicios podrán pasar la Inspección Técnica de vehículos en el municipio el día 12 de diciembre. La unidad móvil 3 de la ITV estará en el aparcamiento disuasorio del Roxal (junto al Pazo de Isabel II), de 16.15 a 18.00 horas.

Según informan desde Supervisión y Control (SYC Applus ), concesionaria del servicio, las personas interesadas en realizar en el municipio la revisión de sus vehículos agrícolas o de obra ya pueden solicitar cita previa llamando al teléfono 902 309000 o en la web www.sycitv.com.

Las ITV móviles para vehículos agrícolas permiten mejorar la seguridad vial y proteger el medio ambiente, facilitando al vecindario que dispone de este tipo de vehículos la posibilidad de pasar la revisión sin tener que cambiar de localidad, evitando así desplazamientos más largos.

Lea también

Ortigueira gestiona con Infraestruturas la construcción de viviendas de protección pública, dos mejoras viales y una senda desde Cuíña

La nueva titular de la Consellería de Infraestruturas de la Xunta de Galicia, María Martínez …