Cerdido incorpora atención podológica y fisioterapéutica al SAF

El Ayuntamiento de Cerdido va a ampliar sus prestaciones de carácter social incorporando los proyectos de atención podológica y de fisioterapia a su programa asistencial de Ayuda en el Hogar.

Se alcanza de este modo una atención integral, que ya contaba con atención sociosanitaria, teleasistencia domiciliaria y la cesión de equipamiento técnico asistencial como camas geriátricas, sillas de ruedas, grúas, etc.

La fecha de inicio para este servicio está prevista para el próximo lunes, 4 de septiembre, día que las personas profesionales contratadas para estas dos nuevas modalidades comienzan a recorrer los domicilios de los usuarios del Servicio de Ayuda en el Hogar SAF

El alcalde de Cerdido, Alberto Rey, declara “moi satisfeito coa incorporación destes dous novos servizos, cos que acadamos un programa completo co que satisfacer as necesidades das persoas usuarias”.

O regidor destaca “a importancia de apostar por este departamento nun Concello como o noso, no que é tan importante” y añade que “para o noso equipo de goberno é unha prioridade implementar políticas que redunden na mellora da calidade de vida da nosa veciñanza”.

Lea también

El Servicio de estimulación terapéutica para el Alzheimer y otras demencias de Ortigueira, demuestra ser ¡un éxito!

El alcalde de Ortigueira, Valentín Calvín, y el director xeral de Maiores e Atención Sociosanitaria, …