Alcampo amplía su presencia en la comarca de Ferrol. Tras las recientes aperturas de dos supermercados de la insignia en Ferrol y en Fene, ha llegado, el lunes 20, el turno a la localidad coruñesa de Narón, con la inauguración de la tienda ubicada en la Carretera de Castilla, Km 692.
Con esta apertura Alcampo pone a disposición de los vecinos de Narón y de su zona de influencia una superficie de sala de ventas de prácticamente 700 metros cuadrados, que será atendida por una plantilla formada por nueve trabajadores.
La tienda, abre en horario de lunes a sábado de manera ininterrumpida de 09.00 a 21.30 horas bajo la enseña Alcampo Supermercado, dispone de un mostrador de charcutería y quesos, así como de un parking gratuito para los clientes, con capacidad para una veintena de vehículos.
Fiel al compromiso con lo bueno, lo sano y lo local, los clientes podrán escoger entre más de 12.000 referencias diferentes, que incluye un amplio surtido de productos de alimentación procedentes de lonjas gallegas, de ganaderos, envasadores, pequeños industriales y agricultores de Galicia.
No en vano, trabajar de la mano de pequeños productores cercanos a sus tiendas continúa siendo una máxima de la marca, consciente de que esta política contribuye a preservar la riqueza gastronómica tradicional de la zona, al mismo tiempo que permite impulsar la reactivación de la economía del entorno.
Con la idea de facilitar la vida de los clientes, además de comprar in situ en la nueva tienda de Narón, encontrarán una amplia cartera de servicios de proximidad digital para que accedan “cuándo, cómo y dónde quieran”. Así, tendrán la posibilidad de adquirir la compra a través de alcampo.es, recibir los pedidos en su domicilio y realizar recogidas programadas en el centro (disponible a partir del 6 de julio) e incluso encargar entregas rápidas de productos en casa.
La llegada de Alcampo a más localidades gallegas permitirá a mayor número de personas disfrutar de la calidad de los productos de una marca consolidada no solo en España sino a nivel internacional, que respeta valores como la buena alimentación y que es líder en precio”. De hecho, Alcampo es reconocida año tras año «como la enseña nacional más barata»