Ana María López inicia una nueva etapa en Cariño

Ana María López «ha aterrizado» en el Concello de Cariño, en el que es el comienzo de nueva etapa en el gobierno municipal.

La nueva regidora trabaja intensamente desde la mañana del lunes 19 para ponerse al día de la situación interna del Consistorio, de cara a establecer la realidad sobre la que arrancará el mandato.

La regidora tiene previsto definir con su grupo político el equipo de gobierno que trabajará durante los próximos cuatro años para ofrecer a los vecinos un “cambio real” y “acabar con el abandono por parte del Concello”

En este sentido, una de sus prioridades será reducir de manera drástica las listas de espera de los Servicios Sociales para ofrecer la atención necesaria a las personas dependientes del municipio.

A mayores, en estas primeras horas, la alcaldesa destacó la “predisposición” del personal técnico municipal para ayudar a arrancar este mandato en estos días iniciales en los que la alcaldesa “acelerará” para obtener una foto fija y concreta desde la que iniciar el citado cambio.

Lea también

Un trabajador herido al caer desde un puente a las vías del tren en O Barqueiro

Un trabajador fue trasladado después de caer desde un puente a las vías del tren …