28-M-La jornada electoral en la zona norte

28-M-Jornada electoral en la zona norte

EN NEDA
El regidor municipal en funciones y candidato del PSdeG-PSOE a la alcaldía de Neda, Ángel Alvariño, votaba a primera hora de la mañana en el colegio electoral de Viladonelle, y animaba al vecindario a participar en la jornada electoral, decidiendo con su voto que gobierno quiere para Neda.

EN VALDOVIÑO

El actual alcalde en funciones y candidato por el PSdeG-PSOE, Alberto González Fernández fue tempranero a la hora de votar.
Destacó la importancia de la participación esperando que el voto de los vecinos sirva para lograr que Valdoviño continúe en el ciclo de su ascenso de recuperación de todas las parroquias.

EN FENE

Con la frase “Dereito exercido, Fene máis por vir!!!” anunciaba el alcalde en funciones y candidato a la alcaldia por el BNG, Juventino Trigo que había cumplido durante la mañana de hoy con el derecho a depositar su voto.

EN AS PONTES

Durante la mañana ejercía su derecho a voto el actual alcalde y presidente de la diputación, a la vez que secretario xeral del PSdG-PSOE, Valentín González Formoso.
Como todos los candidatos destacó la importancia de esta jornada animando a la ciudadanía a participar.

Ha animado a todos los gallegos a votar este 28 de mayo y a «disfrutar con pasión, normalidad y con respeto por todas las formaciones políticas«.

Tras depositar su voto Formoso ha reivindicado lo que para él es «un día de celebración». «La fiesta de la democracia, en la que expresar su sentimiento político, sus convicciones, de forma tranquila», ha comentado.

Lea también

A Deputación licita por 224.664€ as obras do firme da DP 4803 en Centroña, Pontedeume

A Deputación da Coruña vén de publicar a licitación das obras de renovación do firme …