28-M-“Un día importante para nuestra democracia”(Miguel Tellado-PP)

El ferrolano Miguel Tellado, vicesecretario de organización del Partido Popular, aunque con residencia habitual en Madrid por razones de su cargo a nivel nacional no ha cambiado su lugar en el padrón de habitantes, como han hecho otr@s polític@s y por lo tanto le correspondió votar en la mesa electoral del colegio “Cruceiro de Canido”. Eran las doce menos cuarto de la mañana cuando depositaba la papeleta en la urna y sonriente, como siempre, hizo unas declaraciones a los medios de comunicación.

“Hoy es un día importante para nuestra democracia. Hoy se eligen doce parlamentos autonómicos en toda España y eligen los representantes en 8.131 ayuntamientos en todo el país. Creo que hay que destacar la normalidad democrática que se está viviendo en esta jornada y por lo tanto desear que todo transcurra con esa misma normalidad y que los ciudadanos puedan votar libre y democráticamente para decidir el futuro de nuestros ayuntamientos y de las comunidades autónomas.

Ferrol tiene que subir de categoría y eso es lo que deseamos todos los ferrolanos, lo hemos visto este sábado y esperemos que este domingo ese ascenso se pueda culminar en las urnas. Yo deseo que los ferrolanos participen de forma masiva para decidir el futuro de esta ciudad y que Ferrol pueda abrir una nueva etapa de éxitos que es lo que yo estoy seguro desea la mayoría de ciudadanos.

En clave interna yo quiero agradecer su entrega a los mas de 97.000 interventores y apoderados que el Partido Popular distribuye por toda la geografía española para garantizar y velar por la normalidad democrática de esta jornada. Y por lo tanto a todos ellos, militantes y simpatizantes del Partido Popular les doy las gracias como vicesecretario de organización porque sin su trabajo tendríamos muchas dificultades desde el punto de vista organizativo, se lo debemos todo, es muy duro estar toda una jornada a pie de urna, a pie de de mesa electoral y por lo tanto……ellos son la fuerza y la energía del PP.”

Lea también

Los Mupis de Ferrol promocionan la Semana Santa

El Ayuntamiento de Ferrol ha actualizado los mupis que dan la bienvenida a la ciudad …