Presentada este miércoles la candidatura del PP de Narón que encabeza Germán Castrillón

El Partido Popular de Narón presentó en sociedad a su lista electoral  en la tarde de este miércoles en un acto en el Pazo Libunca que contó con la presencia de un buen número de vecinos y vecinas y de autoridades como la conselleira de Medio Ambiente, Territorio
e Vivenda de la Xunta de Galicia, Ángeles Vázquez; la delegada territorial de la Xunta en Ferrol, Martina Aneiros; el parlamentario José Manuel Rey Varela; el presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Barea, así como los candidatos a la alcaldia de Mugardos, Fene y As Somozas

Germán Castrillón, candidato a la alcaldía , estuvo acompañado por las 30 personas que componen un equipo que se presenta a las elecciones del 28 de mayo como la “única opción para conseguir un cambio real en Narón”.

“Durante estos 4 años, hemos trabajado para poner sobre la mesa una alternativa real basada en un proyecto en el que tienen cabida todas las personas que son conscientes de que los naroneses y naronesas se merecen más y mejores servicios. Más y mejores oportunidades. Y más y mejores opciones económicas, sociales, culturales y deportivas”, explicó Castrillón.

El número uno del PP recalcó que su grupo cuenta con la ambición y la experiencia suficiente para ponerse como meta ganar las elecciones y así “empezar a gestionar de verdad, obtener inversiones y lograr, entre todos, que Narón vuelva a ser de las personas”.

«Un equipo formado por personas responsables y comprometidas, con juventud y experiencia” indicó  Castrillón quien explicó las líneas maestras de un programa electoral que verá la luz en unos días y que se ha desarrollado escuchando los problemas de los vecinos. “Porque queremos dar respuestas y acabar con el estancamiento que han provocado en la ciudad sobre todo los últimos 12 años del gobierno de TEGA, de gran parálisis”, matizó Germán Castrillón.

Precisamente para “abrir una nueva etapa no solo hablando” sino a partir de “proyectos que mejoren la vida de las personas”, el candidato del PP de Narón expuso soluciones a la problemática de vivienda, servicios sociales, modelo de ciudad o “infrautilización” de los recursos económicos, naturales y patrimoniales del municipio.

Algunas de estas soluciones son la creación de una bolsa municipal de alquiler para hacer más asequibles los precios de la vivienda, la reducción de las listas de espera por el Servizo de Axuda no Fogar, la creación de una línea circular de autobús, la bajada de impuestos o la creación de una senda litoral para “abrir Narón a la ría”.

 

“Gracias a mi equipo por el trabajo y a todos por estar aquí. Cuento con vosotros para lograr el cambio real que queremos y merecemos y evitar que el resto de partidos se alíen con el único objetivo de que no gobernemos”, finalizó Castrillón

Lea también

Nueve escuelas de danza de Ferrolterra se reúnen en Odeón para la VI Gala del Día Internacional de la Danza

El Centro Comercial Odeón de Narón acoge este sábado a partir de as 18:30 horas …