O Parrulo Ferrol busca sumar empresas colaboradoras al #CamiñoDePrimeira por 80 euros

Instante del O Parrulo Ferrol – Noia Portus Apóstoli | Niko Sánchez

Con la clasificación para el playoff de ascenso ya asegurada, O Parrulo Ferrol quiere contar con el mayor apoyo posible tanto de su afición, como también de las empresas de la ciudad y la comarca, con la campaña ‘Únete al #CamiñoDePrimeira’, con un precio de 80 euros.

Todas las empresas que se sumen a esta campaña recibirán diez entradas para disfrutar del playoff de ascenso en el Pabellón de A Malata, una camiseta personalizada del playoff (que se dará a conocer en los próximos días), una bufanda de O Parrulo Ferrol, un distintivo identificativo para el negocio y una publicación en las redes sociales del club en forma de agradecimiento por el apoyo.

Esta es una ocasión inmejorable de vincular la imagen de las empresas de la ciudad y de la comarca con la gran temporada que están realizando los parrulos sobre la pista, en una nueva oportunidad para poder retornar a la máxima categoría.

Las empresas interesadas en participar en esta campaña pueden ponerse en contacto con el club en el teléfono 687.230.727.

Lea también

La SD O Val a un paso del ascenso a la Preferente

El champán está a enfriar en una de las entidades más emblemáticas de Narón, la …