La Xunta licita las obras de mejora del asfalto de San Xoán, Franza y A Pedreira, en Mugardos

Desde la concejalía de Obras y Servicios del Concello de Mugardos se informa sobre la licitación por parte de la consellería de Infraestructuras de la Xunta de Galicia de las obras de mejora del firme en las carreteras autonómicas AC-122 y AC-133, en su recorrido por San Xoán, Franzala Pedreira.

En la parroquia de San Xoán se procederá a la reparación del firme en la AC-122 en diversos puntos a lo largo del tramo que tiene lugar desde la rotonda de la iglesia parroquial de San Xoán de Piñeiro hasta el límite Concello de Fene.

En la zona de Franza las actuaciones tendrán lugar en las inmediaciones de la piscina, y en el caso de la parroquia de Mehá se actuará en el enlace de la conexión del Penedo con la AC-133. Las actuaciones tienen como objeto la rehabilitación del firme mediante el frisado y la reposición de la capa de rodaje, con la finalidad de mejorar las condiciones de circulación en varios tramos de estas 5 carreteras, completado las obras con el pintado de las marcas viarias.

Además, se incluyen otras actuaciones adicionales, como la limpieza y perfilado de márgenes y la ejecución de zanjas de seguridad de hormigón.

Lea también

Un trabajador herido al caer desde un puente a las vías del tren en O Barqueiro

Un trabajador fue trasladado después de caer desde un puente a las vías del tren …