Odeón sortea entradas para el Gozo Festival con motivo del Día de la Madre

El Centro Comercial Odeón pone en marcha este martes 25, una campaña con motivo del Día de la Madre para premiar a sus clientes en la que se sortearán 4 entradas ‘Front stage’ (zona delantera del escenario) para el Gozo Festival, que se celebrará el 8 de julio en el Monte do Gozo (Santiago).

Este festival reunirá en un mismo escenario a grandes grupos y artistas internacionales: Robbie Williams, Iván Ferreiro, Hombres G, y Martin Garrix.

Los participantes podrán participar a través de las redes sociales de Odeón (Facebook e Instagram) o en el Centro Comercial. En este último caso, deberán escanear el código QR ubicado en diferentes puntos de Odeón (tanto en el parking como en las dos plantas comerciales), cubrir un formulario y aceptar las condiciones, adjuntar un ticket de compra de Odeón (del 25 de abril al 7 de mayo) con un importe mínimo de 20€, y compartir la promoción.

La participación a través de redes sociales se realizará entrando en el enlace de la noticia y siguiendo los mismos pasos que en el caso anterior (cubrir el formulario, aceptar las condiciones, adjuntar un ticket de compra y compartir la promoción).

Esta campaña se llevará a cabo hasta el próximo domingo 7 de mayo, y el sorteo se realizará al día siguiente (8 de mayo). La persona premiada tendrá dos días para aceptar el premio (8 y 9 de mayo) en las oficinas de gerencia del Centro Comercial Odeón, en horario de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas.

Lea también

Charlas dirixidas a familias con menores matriculados nas escolas infantís de Narón

A edil de Ensino do Concello de Narón, Olga Ameneiro, informou que os días 22 …