Valdoviño acoge una nueva edición de cursos en competencias digitales para mujeres

El Ayuntamiento de Valdoviño volverá a acoger entre los meses de abril y junio nuevas acciones formativas gratuitas en materia digital del programa «Mujer Rural».

Se celebrarán tres cursos, dirigidos a mujeres desempleadas de entre 18 y 65 años. El primero, sobre competencias digitales básicas, entre el 17 de abril y el 3 de mayo; el segundo, sobre competencias digitales avanzadas, del 11 al 26 de mayo, y el tercero, sobre competencias digitales básicas para el emprendimiento, del 5 al 20 de junio . En todos los casos, en horario de mañana.

Las mujeres interesadas en participar pueden formalizar su inscripción a través de los teléfonos 881 820 345 y 621 180 897 o del correo info@mullerdixital.gal. Con acreditación oficial, las participantes en la formación recibirán al finalicar el curso una tablet.

El programa, que promueve la UTE Mujer Digital en toda la provincia, cuenta con financiación de los fondos europeos Next Generation en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Estado.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …