El Ayuntamiento de Neda vuelve a sacar a contratación las obras de construcción de nuevas aceras y bordillos en aquellos tramos en mal estado, que carecen de ellas, en la avenida de Algeciras, entre la calle Roseira y el camino del Regueiro.
Una intervención en la que la Administración local invertirá 102.079,51 euros, presupuesto base de licitación, que financiará con cargo a los planes provinciales. Los trabajos salen así de nuevo a contratación tras dos procedimientos abiertos, uno de ellos quedó desierto y en el otro renunció la empresa
Las empresas interesadas en el contrato podrán presentar sus ofertas hasta el 21 de abril, así como consultar los pliegos en la plataforma contratación del sector público.
La actuación se llevará a cabo en zonas en algunos casos con graves deficiencias por su antigüedad y el sistemático estacionamiento en la zona de arriba de las mismas. En paralelo a los trabajos en las aceras, se ejecutará también la renovación de la red de abastecimiento de agua y de saneamiento en determinados puntos, aprovechando el levantamiento del pavimento.