Un tren eléctrico que circula sobre raíles es la nueva atracción que funcionará en el polideportivo municipal de Cedeira, para que niños de dos a diez años disfruten de la experiencia de viajar en vagones a su medida. La propuesta se suma a la variada oferta de ocio que el ayuntamiento dispuso para estas fiestas de Navidad en el interior del pabellón, con actividades para toda la familia totalmente gratuitas.
El circuito de vías sobre el que va el tren, con la locomotora en cabeza y los vagones a continuación, funciona este miercoles 28 y jueves 29 durante el horario de apertura del parque de juegos del polideportivo, de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.
Seguirá abierto hasta el 8 de enero, salvo festivos. El resto de las atracciones: la pista de hielo, el tobogán gigante, los juegos hinchables y la zona de talleres, todos los días en dicho horario y totalmente gratuito.
Este viernes, día 30 de diciembre, el auditorio municipal de Cedeira acogerá el concierto de Fin de Año a cargo de la Banda de Música Villa de Cedeira y que para el 1 de enero, el Ayuntamiento programó una fiesta de Año Nuevo. A partir de la una de la madrugada, después de tomar las uvas, comenzará en la plaza Roxa una verbena amenizada por la orquesta Olympus.