Neda-Talleres artísticos gratuitos dirigidos por Lúa Gándara

El Concello de Neda invita a niños y mayores a participar este sábado en los talleres artísticos gratuitos que impartirá en la Casa de las Palmeras la pintora Lúa Gándara.

Se celebrarán de 11 a 14 horas para adolescentes y adultos y de 16,30 a 18,30 h para niños de 5 a 12 años. Y, en los dos casos, no es preciso tener conocimientos previos para participar. Las plazas son limitadas, por el que es preciso hacer reserva llamando al 981 39 02 33 (de 9 a 13 y de 16 a 20 horas de lunes a viernes)

La actividad forma parte de los actos complementarios a la inauguración de la exposición “Arte Ambulante” de la asociación A COLECTIVA, que dará comienzo ese mismo sábado, día 20 de noviembre, a las 19 horas. En este caso la entrada es libre hasta completar aforo.

“Arte Ambulante” es un proyecto de A COLECTIVA con el apoyo de la Diputación de A Coruña que tiene como objetivo ofrecer un programa de arte contemporáneo accesible y multidisciplinar. Nueve artistas firman la expo:

Natasha Lelenco (Pintura), Alejandro Rego (Fotografía), Lúa Gándara (Pintura), Marco Moreira (Dibujo-Instalación), María Magán (Escritura instalación), Miguel Mariño (Vídeo), David Fidalgo (Vídeo), Pepe Galán (Escultura), Ruth Montiel (Fotografía), y Paula Aneiros (Pintura)

Lea también

Ortigueira gestiona con Infraestruturas la construcción de viviendas de protección pública, dos mejoras viales y una senda desde Cuíña

La nueva titular de la Consellería de Infraestruturas de la Xunta de Galicia, María Martínez …