Cabanas-Aparatoso accidente de tráfico con importantes daños materiales y dos heridos

Fot- GES

Un aparatoso accidente de tráfico se registró pasadas las seis y media de la tarde al colisionar fronto lateralmente un Peugeot y un Seat León a la altura del kilómetro 2 de la carretera AC-563 (Vilar do Colo-Fonfría Lavandeira), en el municipio de Cabanas. Ambos vehículos sufrieron importantes daños y sus conductores fueron trasladados al «Arquitecto Marcide».

Fot- GES

A las 18.45 se informaba al CIAE desde Urxencias Sanitarias de Galicia-061 de la existencia del accidente y de inmediato se dio aviso a los Bomberos do Eume con base en As Pontes y al Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Mugardos. El 061 acudió con dos ambulancias una de soporte vital avanzado (medicalizada) y otra de soporte vital básico (asistencial) con un médico y un sanitario en las que trasladaron a los dos conductores de los vehículos, que tuvieron que ser excarcelados, a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

También hicieron acto de presencia efectivos de las Guardia Civil que instruyeron diligencias y personal del servicio de mantenimiento de estradas.

Lea también

Ortigueira gestiona con Infraestruturas la construcción de viviendas de protección pública, dos mejoras viales y una senda desde Cuíña

La nueva titular de la Consellería de Infraestruturas de la Xunta de Galicia, María Martínez …