Miriam Casillas, con energías renovadas tras más de un mes de regreso a los entrenamientos

Miriam Casillas en una prueba | Triatlón Ferrol

El camino a los Juegos Olímpicos de Tokio comenzó para Miriam Casillas el pasado mes de noviembre en Portugal junto su grupo internacional de entrenamiento.

En un descanso por navidad, la pacense del Triatlón Ferrol asegura haber empezado con calma: «Por ahora vamos despacio y recordándole al cuerpo la rutina pero con muchas ganas después de un año de incertidumbre. Es muy reconfortante volver a empezar de cero, con objetivos claros y las miras puestas en Tokio«.

La internacional de Badajoz es la única triatleta española con plaza olímpica.

Lea también

El Gadis Surf Festival Ferrol inicia la competición de longboard tras la llegada del esperado oleaje a Esmelle

La acción ya está en marcha en el Gadis Surf Festival Ferrol. La playa de …