Avisan de posible incendio y…estaban asando un pollo en una barbacoa, en Avda. Santa Mariña

Eran las 11,14 de la mañana de este viernes cuando en el CIAE-112 Galicia se recibió una llamada telefónica informando que veía salir humo de la terraza de un edificio situado en la avenida de santa Marina y podía tratarse de un incendio.

De inmediato se dio aviso a la Policía Local y a los Bomberos de Ferrol que se desplazaron hasta la zona y..sorpresa,¡ de incendio nada!, los residentes del piso estaban asando un pollo en una barbacoa.

Total, susto inicial, sorpresa de los vecinos al ver llegar a los bomberos y es de suponer que el pollo no se quemó.

Lea también

José Antonio Álvarez Vidal toma posesión como presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao con el reto de impulsar su futuro industrial

José Antonio Álvarez Vidal tomó posesión este viernes como nuevo presidente de la Autoridad Portuaria …