El Concello entrega más de 3.000 máscaras a la Asociación de Empresarios de Hostelería de Ferrol

María Teresa Deus entregando las mascarillas a María Luisa Barro | Concello de Ferrol

El Concello de Ferrol inició a finales del mes de mayo el reparto de equipos de protección individual (EPI) entre los colectivos de comerciantes, hosteleros y taxistas de la ciudad. A través de las asociaciones que aglutinan a los negocios de este sector, el gobierno local está haciendo llegar las máscaras protectoras a los propietarios de los establecimientos con el fin de contribuir a la lucha contra la expansión de la covid-19 entre la población.

La concejala de Economía, Hacienda y Patrimonio, Recursos Humanos, Empleo, Promoción Económica, Turismo, Estadística y Edusi, María Teresa Deus, entregó el pasado jueves a la gerente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Ferrol y Comarca, María Luisa Barro, más de 3.000 máscaras protectoras, que serán distribuidas entre los hosteleros y comerciantes.

El reparto proseguirá hasta llegar al resto de asociaciones de Ferrol, que recibirán el material en función del número de sus empleados. En los próximos días el Concello entregará EPI a Hoscompro Canido, que aglutina a comerciantes y hosteleros del barrio.

Lea también

Sabores de outono, cita gastronómica con premio en el barrio ferrolano de Ultramar

  Este fin de semana tendrá lugar en el barrio de Ultramar la primera edición …