El Concello entrega más de 3.000 máscaras a la Asociación de Empresarios de Hostelería de Ferrol

María Teresa Deus entregando las mascarillas a María Luisa Barro | Concello de Ferrol

El Concello de Ferrol inició a finales del mes de mayo el reparto de equipos de protección individual (EPI) entre los colectivos de comerciantes, hosteleros y taxistas de la ciudad. A través de las asociaciones que aglutinan a los negocios de este sector, el gobierno local está haciendo llegar las máscaras protectoras a los propietarios de los establecimientos con el fin de contribuir a la lucha contra la expansión de la covid-19 entre la población.

La concejala de Economía, Hacienda y Patrimonio, Recursos Humanos, Empleo, Promoción Económica, Turismo, Estadística y Edusi, María Teresa Deus, entregó el pasado jueves a la gerente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Ferrol y Comarca, María Luisa Barro, más de 3.000 máscaras protectoras, que serán distribuidas entre los hosteleros y comerciantes.

El reparto proseguirá hasta llegar al resto de asociaciones de Ferrol, que recibirán el material en función del número de sus empleados. En los próximos días el Concello entregará EPI a Hoscompro Canido, que aglutina a comerciantes y hosteleros del barrio.

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …