Detenido un joven por dar positivo en alcoholemia y agresión a un agente local, en Narón

Sobre las siete de la tarde de este miércoles ha sido detenido en la plaza del antiguo concello de Narón, en Xuvia un joven naronés de 19 años de edad acusado de dar positivo en el control de alcoholemia y de atentado a la autoridad al agredir a un agente de la Policía Local.

Todo sucedió cuando el joven conduciendo un Audi se dedicó a dar una vuelta a la plaza,a gran velocidad, colisionando contra otros tres vehículos que estaban debidamente aparcados y finalizando el recorrido al impactar contra uno de los bordillos de la plaza .

Fue requerida la presencia de las Policías Nacional y Local y mientras tanto varias personas retuvieron al joven causante del incidente quien a la llegada de la Policía Local originó un altercado agrediendo a un agente. Se le practicó la prueba de alcoholemia que dio resultado positivo.

Posteriormente los efectivos de la Policía Nacional trasladaron al autor de los hechos a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ferrol-Narón en la avenida de Vigo, en Ferrol en donde quedó retenido hasta su presencia el el juzgado de guardia.

Lea también

Una joven alcanzada por un vehículo en un paso de peatones en A Gándara, Ferrol

Una joven resultó herida minutos antes de las doce del mediodía de esteviernes tras ser …