La gráfica del día, miércoles 26

Este miércoles comenzó la Cuaresma, cuarenta días antes de una de las celebraciones más importantes de la Semana Santa. Pero la Cuaresma es sinónimo de sacrificios, de penitencia…y penitencia es la que tienen muchos ciudadanos al comprobar como «los listillos» siguen haciendo de las suyas, o bien un día quemando contenedores o en este caso doblando una señal de tráfico y dejándola «en su lugar descansen».

La gráfica nos sitúa en el cruce de la calle Nueva de Caranza con la de República Argentina. ¡Todo un tango de Gardel!.»Fumando espero»….a que pronto repongan el desaguisado

Lea también

PSOE, BNG y Ferrol en Común piden convocar un nuevo Consello Escolar Municipal antes del final del curso

Los grupos municipales de PSOE, BNG y Ferrol en Común han solicitado al gobierno local …