Agradecimiento de la familia del ex-alcalde Juan Blanco Rouco

La familia de Juan Blanco Rouco, ex-alcalde de Ferrol, «desea dar las más emocionadas gracias a todos los amigos que de una manera u otra nos han hecho llegar el cariño que sentían hacia Juan. Desde los sacerdotes que lo acompañaron en sus últimos días y participaron en su funeral a quienes él llamaba “mis hermanos” ya que estuvo 10 felices años en el Seminario. Sus ex–alumnos, políticos de todos los partidos, asociaciones de vecinos, amigos montañeros y sus amigos del alma, sus compañeros de Instituto, que lo mismo cantaban en su grupo de música que hablaban y resolvían los problemas del mundo. 

No podemos olvidarnos de los médicos y enfermeras del Marcide. Manu, Marzoa, Esperanza…que lo atendieron con el mismo amor que si fuese su padre. También los medios de comunicación que trataron con honestidad y cariño la noticia de su fallecimiento.

A todos gracias, gracias de corazón y para siempre. Gracias de parte de su esposa Loly, sus hijos Lola, Juancho, Chisco, Rosa y Lesi y sus cuñados Mary y Jose.

Él estará muy contento por tantas flores y cariño recibido y seguro que a donde Dios lo haya mandado todo irá mejor».

Lea también

Sabores de outono, cita gastronómica con premio en el barrio ferrolano de Ultramar

  Este fin de semana tendrá lugar en el barrio de Ultramar la primera edición …