En la tarde de este jueves se celebrará sesión ordinaria del pleno de la Corporación Municipal de Ferrol con la sorpresa, de última hora, de que a continuación del mismo se presentará un nuevo punto, del que se necesitará su declaración de urgencia, en el que el grupo de gobierno lleva a aprobación plenaria los nuevos presupuestos del 2018 con el fin de que puedan entrar en vigor, caso de su aplicación en el mes de enero.
Esta presentación es posible por las negociaciones de última hora encabezadas por el propio alcalde, que es a su vez el responsable de Hacienda, con los portavoces de los grupos parlamentarios.
«Estou moi satisfeito de lograr un consenso e que Ferrol poida contar cos primeiros orzamentos desde que tomou posesión a nova corporación», manifestó Jorge Suaréz.
Como novedades se apuntan dedicar importantes cantidades para el tan ansiado Mercado Municipal de Caranza, la reforma del plan urbanístico de la plaza de Armas contemplándose un aparcamiento de dos plantas, abrir al público las instalaciones de la Cuesta de Mella así como iniciar el proyecto del Museo de la Ciudad.
Voy a llevarle una vela a la Virgen de Chamorro, para que haga posible todo esto. Gracias.
Qué pena que estas noticias sólo sean posibles el día de los Santos Inocentes.
Y los del 2019, 2020,2021,2022 y 2023, un plan QUINQUENAL ,estilo soviético.
Además han elegido a Jorge Suárez alcalde perpetuo por lo bien que lo está haciendo con los votos del PP y el BNG.
Sestayo sustituye a Anan Obregón en los posados del verano en Palma