Nadal 2017. Viernes, 22, actividades en la zona norte

EN FERROL

– A partir de las 17.00 h. AFAL celebra su tradicional fiesta de Navidad en el Centro de Día de la asociación (c/ Río Castro, 43-45 bajo-,merienda y actuación musical a cargo del grupo Los Nostálgicos de Valdoviño.

-Desde las 21.30 h. llegan los acordes de la música tradicional con una nueva repichoca ártabra en la sede de la Fundaçom Artábria, en la travesía de Batallones,7. (habrá invitación a caldo verde).

EN NARÓN

-“Nadal Máxico. La Navidad en la calle!”. De 16.30 a 19.30 h. en la Plaza de Galicia.
Espectáculo de magia, talleres, representaciones teatrales, un photocall y otras propuestas forman parte de este programa municipal, con entrada gratuita.

– “Gran espectáculo do circo”. De 17.30 a 18.00 h. en la Ludoteca municipal de A Solaina. La actividad se dirige a niñas y niños de entre 4 y 12 años y es preciso inscribirse en la propia ludoteca o llamando al número de teléfono 981 399 284.

-“Érase una vez Nueva Orleáns”. A las 20.30 h. en el Pazo da Cultura. Joyful Gospel Choir trae a Narón el espectáculo de música góspel. Las entradas están a la venta en la billeteira del Pazo y en la web del Padroado da Cultura –www.padroadodecultura.es- a un precio de 12 euros para el público general y de 8,40 para el resto.

EN FENE

El ciclo de Nadal del Ayuntamiento de Fene continua este viernes con un concierto en la iglesia parroquial de Sillobre a cargo del grupo Proyecto Vocal “Concerto Tempo”. En este recital, previsto para las 20.30 horas, los componentes de la formación interpretarán a capELA temas de estilos, épocas y autores muy variados. Actividad recomendada para todos los públicos.

EN MUGARDOS

El Centro de Interpretación de Caldoval amplía sus horarios para que todo el mundo pueda acercarse a conocerlo en esas fiestas. A partir de este viernes 22 y hasta el 7 de enero el museo permanecerá abierto todos los días de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 salvo los días 24, 25 y 30 de diciembre, y 1 de enero.
Además de las visitas guiadas gratuitas que tienen lugar a las 10:30, 12:30, 16:30 y 18:30, donde una experta en patrimonio y turismo cultural interpreta el yacimiento romano y explica el modo de vida en esta época, también habrá todos los días talleres para la cativada: juegos de mesa romanos, pintura romana, mosaicos, cosmética y estética romanas. Los horarios de estos talleres son a las 11:30 y 17:30.

EN PONTEDEUME

Apertura de la Aldeíña de Nadal en la Alameda de Raxoi.

MOECHE

El cantautor fonsagradino Xoán Curiel actuará en Moeche este viernes a las 210.15 h. en el Centro Cultural Francisco Piñeiro ( Trieiro, Abad presentando su último trabajo, titulado “Ecuaciones”. El concierto de Xoán Curiel forma parte de la programación incluida en la Red Cultural de la Diputación de A Coruña

MONFERO

El local social de As Travesas acogerá a partir de las 20:30, la proyección de la película infantil «El libro de la selva»

Lea también

AMPLIAREMOS INFORMACIÓN- Sánchez anuncia la construcción en Ferrol de un buque de aprovisionamiento para la Armada con 439 millones

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este miércoles el encargo por parte del …